martes, 20 de octubre de 2009

Joel Ivan Niño Astello


¿QUIEN SOY?



Bueno, contare un poco de quien soy, mi nombre es Joel Ivan Niño Astello, aunque me dicen de muchas maneras por ejemplo, ivan,ivancito,joe,van,ivanessence,ivanovich,nemo,pastelio,pastelito, y bueno algunos otros menos agradables jehe!.. la verdad tantos sobrenombres aveces caen mal, aveces me digo "Yo solo quiero ser ivan, joel.. " en si quiero ser solo YO!.. que me llamen por mi nombre, pero en fin esto es aveces complicado devido a la cotidianeidad y costubres.

Bueno tengo 17 años, recien los cumpli el 20 de agosto, mi signo del zodiaco es leo, amo a los animales y la naturalesa, segun algunos especialistas y conocedores soi niño indigo, aunque poco me interesa ser reconocido por tal motivo, me considero una persona cariñosa, muy pero muy afectuosa y muy alegre tambien, dicen por ahi que una de mis grandes virtudes es mi vocacion de servicio, yo estudio en la preparatoria numero 20 en santiago nuevo leon, mexico, que cabe mencionar es tambien el lugar donde vivo, yo vivo en casa con mis papas, vale y chago jehe asi les digo de cariño, asta hace poco vivia con mi hermano john, pero hace poco se fue a vivir con su novia, la cual esta esperando un bebe jehe!.. bueno mi vida es sencilla, soy de una familia de la clase media si asi se puede decir, ya que a como estan las cosas de dificiles o eres de la alta o de plano eres de la baja, bueno al decir media quiero decir que no me falta nada, y de ves en cuando nos damos algunos lujos moderados, tengo 2 hermanos y una hermana, y 7 sobrinos contando al de mi hermano john que viene en camino, alos cuales amo con todo mi corazon, como a mis hermanos y a mi familia en general, parami la familia es lo mas valioso y solido que una persona deve de tener, soy buen estudiante y me gustan mucho los retos, aunque suelo ser algo timido e situaciones que impliquen cosas nuevas desconosidas.
Bueno uno de mis pasatiempos favoritos creo que esta claro es escribir y leer, fasina leer, por otra parete escuchar musica es mi segunda actividad favorita.. de ahi obviamente es pasarla con mis amigos y con mi familia... me gustan los idiomas y la computacion, de hecho estudio Sistemas Computacionales en la prepa, y planeo estudiar algo similar en la facultad si no es que me voy por medicina que tambien me gusta mucho.
y bueno en la cuestion de los idiomas estoy estudiando ingles y se puede decir que mantengo habilidosamente una conversasion en ingles.. bien pues por ahora es mucho de mi.. poco a poco ire contando mas.. aunque que quede claro, este espacio lo hice para publicar relatos, cuentos, reflexiones e historias que mas que nada quiero ayuden a la superacion y pues que dejen una enseñanza.. por hoy es todo, espero visiten mi blog!.. :) besos y abrazons
Good Life !
By. Joel Ivan Niño Astello

No hay comentarios:

Publicar un comentario