martes, 20 de octubre de 2009

Good Life !

Bienvenidos a la buena vida!.. bienvenidos al exito.

Hoy empiezo en lo personal una nueva etapa de mi vida, espero ser mejor persona cada dia, y mi principal objetivo es seguir aquel maravilloso consejo que mi madre me enseño "No ayudes a quien quieras, ayuda a cuantos puedas", justo eso quiero, por ello este es un espacio para todo aquel que busque un consejo, una palabra de aliento de aquellas que TODOS!! en algun momento de nuestras vidas necesitamos... no pretendo la fama ni la admiracion, pues nada se compara con la satisfacion que da saber que ayudamos a alguien, que formamos parte de la felicidad de otros, cada acto que con amor hacemos para bien de los demas hacemos dios lo compensara con miles de bendiciones.

Espero cumplir este objetivo, y por su puesto tambien se que aprendere de muchas personas.


By. Joel Ivan Niño Astello

No hay comentarios:

Publicar un comentario